• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-10 of 24

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Inteligencia Emocional y su Relación con el Desempeño Laboral en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lampa - 2018 

      Pérez Macedo, Germán (Universidad Peruana Unión, 2020-12-16)
      El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la inteligencia emocional con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lampa en el año 2018. Se inició la investigación ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019 

      Ferro Lorenzo, Betsabet Katherine; Quispe Aycachi, Juan Carlos (Universidad Peruana Unión, 2019-12-16)
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ser-vicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019. El tipo de estudio fue de enfoque ...
      Thumbnail

      Calidad del servicio delivery relacionado a la satisfacción: caso de una empresa comercial 

      Cruz Dejo, Clark Eber; Macuri Gabriel, Deisy Yuly (Universidad Peruana Unión, 2020-11-10)
      La gestión de la calidad del servicio es uno de los resultados más relevantes de todas las actividades de servicio, considerándose como un factor clave sobre su diseño y ejecución de forma correcta conduciendo a la ...
      Thumbnail

      Calidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019 

      Shapiama López, Julio Andres; Revoredo Torres, Juana Esther (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un ...
      Thumbnail

      Relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto,2019 

      Dominguez Barco, Lucy Marilu; llaro torres, Astri massiel (Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación ...
      Thumbnail

      Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020 

      Pino Ccana, Franklin Emanuel; Condori Puma, Samuel Benjamín (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de ...
      Thumbnail

      El cliente incognito: una aproximación teórica a su definición como una herramienta para mejorar la calidad de servicio 

      Quispe Zapana, Deysi Ludesmin (Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
      Tras el bosquejo y valoración bibliográfica de diversas literaturas comprendidas entre los años 2015 - 2020, se determina el cliente incógnito impulsa a mejorar la calidad de servicio puesto que es el principal diferenciador ...
      Thumbnail

      Factores de calidad de servicio que inciden en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de una Universidad de Lima Este 

      Cruz Sosa, Greysi Yadira (Universidad Peruana Unión, 2021-06-03)
      El presente proyecto de investigación se enfocó en determinar la relación entre las variables, de calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en una Universidad de Lima Este. ...
      Thumbnail

      La calidad de servicios, una breve revisión teórica 

      Ramírez Vigo, Yesmine Caroll; Sánchez Flores, Lorena Marilú (Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
      El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática 

      Nuñez Suaquita, Jessica; Giraldo Escobar, Ivone Pamela (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática ...
      • 1
      • 2
      • 3

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAdco Charpa, Elva Erica (1)Albornoz Nuñez, Arnold Jhimer (1)Anchay Huaman, Samuel Aramis (1)Barrantes Cabanillas, Gladys (1)Barrientos Mallma, Katheryn Sharleyni (1)Bruna Ruelas, Margarita (1)Castillo Olivares, Oscar Raúl (1)Collanqui Apaza, Kely Gisela (1)Condori Puma, Samuel Benjamín (1)Cruz Dejo, Clark Eber (1)... View MoreSubject
      Calidad de servicio (24)
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (24)
      Desempeño laboral (3)Percepción (3)Productividad (3)Seguridad (3)Capacidad de respuesta (2)Clientes (2)Confiabilidad (2)Conocimiento (2)... View MoreDate Issued2020 (16)2021 (7)2019 (1)Has File(s)Yes (24)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV