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Mostrando ítems 1-10 de 12
Satisfacción del Cliente y su relación con la Fidelización de los Clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente con la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto – 2019, el estudio ...
Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante,Tarapoto,2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante, Tarapoto, en el año 2019, el estudio corresponde a un diseño ...
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ...
Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción del cliente en las pymes del Grupo Norte, Lima- 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-14)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la satisfacción del cliente en las pymes del grupo norte” “Aucallama Bich Club”, Lima-2018. ...
Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de ...
Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes en la empresa Multiservicios Bigote SAC, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-21)
La investigación tuvo como objetivo entre el neuromarketing y la conducta de compra de los clientes de Multiservicios Bigote SAC. La metodología fue de tipo cuantitativa, con un diseño no experiemntal transversal de alcance ...
Marketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-08-22)
Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ...
Marketing directo como predictor de la decisión de compra de los clientes de la empresa Multiservicios El Cone, 2023
(Universidad Peruana Unión, 2023-11-22)
En la actualidad, es crucial que las empresas elaboren estrategias de marketing directo que arrojen resultados tangibles, tales como la influencia que tienen en las decisiones de compra de sus clientes. Este fue el objetivo ...
Marketing Relacional y su relación con la lealtad de los clientes en Livi Nails, Art & Style, durante el año 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar y determinar la conexión que existe entre el Marketing Relacional y la Lealtad de los clientes en Livi Nails Art & Style, durante el año 2019. El tipo de investigación ...