• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-10 of 10

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico 

      Calderon Subia, Margot; Serrano Alcantara, Luis Fernando (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ...
      Thumbnail

      Innovación empresarial de PYMES en tiempo de pandemia 

      Graneros Segovia, Jaime (Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
      El presente artículo pretende describir la oportunidad innovadora en los nuevos desafíos empresariales y sustentabilidad de las Pymes que desarrollan formas para mitigar la crisis económica ocasionada por la pandemia aun ...
      Thumbnail

      Marketing Digital y Rentabilidad Económica en Tiempos de COVID-19: Caso de Estudio mercado Túpac Amaru, Juliaca 

      Orihuela Sucasaire, Nora; Quispe Vilca, Ediht Aida (Universidad Peruana Unión, 2020-11-20)
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica en los comerciantes del mercado Túpac Amaru, Juliaca 2020, en la actualidad, analizamos las exigencias ...
      Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020 

      Ruiz Dávila, María Laura (Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
      El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ...
      Thumbnail

      Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19 

      Mamani Sucaticona, Yoselin Maria; Centeno Salas, Sheyla Stephany (Universidad Peruana Unión, 2020-11-18)
      Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte ...
      Thumbnail

      El uso de las herramientas del marketing digital y el posicionamiento 

      Olvea Tito, William Russel; Quispe Trujillo, Rosa Yaneth (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      El presente artículo de revisión, tiene como finalidad de conocer la influencia del uso herramientas del marketing digital en el posicionamiento. La metodología utilizada fue de revisión bibliográfica de revistas, artículos ...
      Thumbnail

      Evolución del marketing digital empresarial en el covid.19: Un estado de arte 

      Ruiz Maricahua, Christian; Lozano Rojas, Máximo Enoc (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      Esta investigación tiene como objetivo analizar la evolución del marketing digital empresarial de forma sistemática, asimismo el marketing siempre ha sido una de las profesiones más emocionantes que existen en donde el ...
      Thumbnail

      Marketing digital en el rubro ferretero, una oportunidad para el posicionamiento y supervivencia de las MYPES peruanas en época de COVID-19 

      Osorio Chavez, Luis Miguel (Universidad Peruana Unión, 2021-12-22)
      Este estudio plantea como objetivo identificar la estrategia mayor usada por los empresarios de las Mypes peruanas en el rubro ferretero siendo estos los descuentos/ofertas y alianzas con otras empresas; asimismo, a través ...
      Thumbnail

      Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021 

      Meléndez Valdiviezo, Liz Estefany; Blas Rinza, Winny Clarivel (Universidad Peruana Unión, 2022-03-01)
      El Marketing digital es una de las herramientas más relevantes la cual es tomada como pieza fundamental para la explosión de los mediossociales y obtención de un fuerte posicionamiento, es por ello que el proyecto realizado ...
      Thumbnail

      Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020 

      Tito Cruz, Brighitt Esthefany; Miranda Torres, Angie Roxan; Chile Rosas, Ruth Noemi (Universidad Peruana Unión, 2021-05-26)
      Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorBlas Rinza, Winny Clarivel (1)Calderon Subia, Margot (1)Centeno Salas, Sheyla Stephany (1)Chile Rosas, Ruth Noemi (1)Graneros Segovia, Jaime (1)Lozano Rojas, Máximo Enoc (1)Mamani Sucaticona, Yoselin Maria (1)Meléndez Valdiviezo, Liz Estefany (1)Miranda Torres, Angie Roxan (1)Olvea Tito, William Russel (1)... View MoreSubject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (10)
      Marketing digital (10)
      Posicionamiento (3)Posicionamiento de marca (2)Redes sociales (2)Adaptación. (1)Clientes (1)Comercio exterior (1)COVID-19 (1)E-commerce (1)... View MoreDate Issued2020 (7)2021 (2)2022 (1)Has File(s)Yes (10)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV