• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-10 of 16

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020 

      Espinoza Heredia, Ruth Noemí (Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, ...
      Thumbnail

      El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019 

      Salas Villca, Geydy Karen (Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ...
      Thumbnail

      La motivación y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca 2018 

      More Inga, Julia Elandia; Terán Cueva, Karyn Yunelith (Universidad Peruana Unión, 2019-10-24)
      El objetivo de la investigación, es determinar la relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca 2018. El diseño de investigación ...
      Thumbnail

      Satisfacción de los estudiantes en la educación virtual: una revisión sistemática 

      Asalde Reyes, Deysi Viviana; Cárdenas Villena, Danixa Del Carmen (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      Esta investigación tiene como objetivo revisar la satisfacción de los estudiantes en la educación virtual de forma sistemática; por las circunstancias actuales los estudiantes dejaron de asistir a las aulas como tradicionalmente ...
      Thumbnail

      Desempeño laboral y su relación con la satisfacción laboral de los docentes de la I.E Juan Jiménez Pimentel Tarapoto, 2019 

      Bustamante Vallejos, Ana Mariela; Pilco Lozada, Yésica Noemí (Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre desempeño laboral y satisfacción laboral en los docentes de la I.E Juan Jiménez Pimentel Tarapoto, 2019.este estudio fue desarrollado ...
      Thumbnail

      Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción del cliente en las pymes del Grupo Norte, Lima- 2018 

      Barzola Grandez, Milagros Aurora; Pérez Yanamango, Rocío Rubí (Universidad Peruana Unión, 2018-12-14)
      El objetivo de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la satisfacción del cliente en las pymes del grupo norte” “Aucallama Bich Club”, Lima-2018. ...
      Thumbnail

      Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico 

      Chavez Vilcahuaman, Ronaldo Domingo; Aldaba Murrieta, Monica Nicole (Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
      El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ...
      Thumbnail

      Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, Agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, Periodo 2020 

      Mamani Coaquira, Dina; Bruna Ruelas, Margarita; Mancha Macedo, Alvaro (Universidad Peruana Unión, 2020-12-03)
      La investigación “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, periodo 2020”, admite despertar el interés sobre la importancia de la calidad ...
      Thumbnail

      Liderazgo gerencial y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto, 2020 

      Pastor Pérez, Hender Luis; Reátegui Pezo, Jose Rodvin (Universidad Peruana Unión, 2021-03-22)
      La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del liderazgo gerencial y la satisfacción laboral de los colaboradores en la empresa Autonort Nor Oriente SAC, Tarapoto, 2020, para el alcance del ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020 

      Barrantes Cabanillas, Gladys; García Uscamayta, Hilario Bernardino (Universidad Peruana Unión, 2021-04-22)
      El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque ...
      • 1
      • 2

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAldaba Murrieta, Monica Nicole (1)Asalde Reyes, Deysi Viviana (1)Ascona Lima, Marleni (1)Barrantes Cabanillas, Gladys (1)Barzola Grandez, Milagros Aurora (1)Bruna Ruelas, Margarita (1)Bustamante Vallejos, Ana Mariela (1)Chavez Vilcahuaman, Ronaldo Domingo (1)Cárdenas Villena, Danixa Del Carmen (1)Dominguez Romero, Manuela Brillith (1)... View MoreSubject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (16)
      Satisfacción (16)
      Calidad (3)Calidad de servicio (3)Desempeño (3)Cliente (2)Servicio (2)Alumnos (1)Atención al cliente (1)Bienestar (1)... View MoreDate Issued2020 (6)2021 (4)2019 (3)2022 (2)2018 (1)Has File(s)Yes (16)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV