• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-4 of 4

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas 

      Zuloeta Campos, Salvador Humberto; Saavedra García, Zenaida Mariza (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      La presente investigación titulada: Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas más significativas, busca conocer las implicancias que tiene la calidad del servicio educativo en el ámbito empresarial, ...
      Thumbnail

      Relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018 

      Acevedo Venegas, Eduardo Manuel; Silva Medina, Marco Antonio (Universidad Peruana Unión, 2019-11-08)
      El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ...
      Thumbnail

      Relación entre Imagen Institucional y la Lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2018 

      Ruiz Nazar, Hori Franky; Barja Astuhuaman, Brainer Joel (Universidad Peruana Unión, 2019-05-14)
      El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2018. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, ...
      Thumbnail

      Calidad del servicio en bibliotecas universitarias 

      Brañes Juan de Dios, Elvira Mavel; Llalli Ramos, Danilo Yojimar (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      En la actualidad la calidad del servicio es un aspecto muy valorado por los clientes o usuarios, con los cambios en enseñanza de las universidades y los avances tecnológicos, surge la necesidad en las bibliotecas universitarias ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAcevedo Venegas, Eduardo Manuel (1)Barja Astuhuaman, Brainer Joel (1)Brañes Juan de Dios, Elvira Mavel (1)Llalli Ramos, Danilo Yojimar (1)Ruiz Nazar, Hori Franky (1)Saavedra García, Zenaida Mariza (1)Silva Medina, Marco Antonio (1)Zuloeta Campos, Salvador Humberto (1)Subject
      Calidad del servicio (4)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
      Satisfacción del cliente (2)Biblioteca universitaria (1)Capacidad de respuesta (1)Eficacia (1)Eficiencia (1)Estudiantes (1)Expectativas del cliente (1)Fiabilidad (1)... View MoreDate Issued
      2019 (4)
      Has File(s)Yes (4)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV