• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-5 of 5

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios cocina peruana, Lamas 2018. 

      Díaz Valera, Romy (Universidad Peruana Unión, 2019-05-23)
      La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios & Cocina Peruana, Lamas, 2018. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene a ser el ...
      Thumbnail

      Uso de las redes sociales en la publicidad de las Empresas 

      Callasaca Paricela, Leydi Centhia; Garcia Ramos, Chanel (Universidad Peruana Unión, 2019-12-04)
      El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo explicar el uso de las redes sociales en la publicidad de las empresas nacionales. La investigación es de tipo revisión descriptivo, por lo tanto, se realizó una ...
      Thumbnail

      El marketing digital de la empresa Unión Eco Real S.A.C. de la ciudad de Juliaca - 2019 

      Alejo Quispe, Eva (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del marketing digital en la empresa Unión Eco Real S.A.C. tomando en cuenta que las redes sociales tienen mayor predominación en el ámbito ...
      Thumbnail

      Diseño de estrategias de Social Media para una institución gremial: Caso Cámara de Comercio, Producción y Turismo San Martín, 2019 

      Gómez Saldaña, Dallane Antonela; Ruiz Dávila, María Laura (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Tarapoto, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de ...
      Thumbnail

      El uso de las redes sociales y el impacto en la imagen institucional en las empresas financieras 

      Franco Reyes, Maryorie Graciela; Rojas De la Cruz, Liliana Rocío (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El uso de las redes sociales es en la actualidad uno de los medios de comunicación más importantes debido a los bajos costos y la accesibilidad abierta a todo el mundo. Al ser una herramienta pública ha generado un ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAlejo Quispe, Eva (1)Callasaca Paricela, Leydi Centhia (1)Díaz Valera, Romy (1)Franco Reyes, Maryorie Graciela (1)Garcia Ramos, Chanel (1)Gómez Saldaña, Dallane Antonela (1)Rojas De la Cruz, Liliana Rocío (1)Ruiz Dávila, María Laura (1)Subject
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
      Redes sociales (5)
      Estrategias (2)Facebook (2)Marketing digital (2)Publicidad (2)Campañas (1)Imagen institucional (1)Impacto positivo (1)Internet (1)... View MoreDate Issued
      2019 (5)
      Has File(s)Yes (5)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV