Search
Now showing items 1-10 of 16
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ...
Nivel de fidelización del cliente en el Centro de Aplicación Productos Unión de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de la investigación pretende tener colaboradores que están comprometidos a captar el nivel de fidelización de los clientes en el Centro de Aplicación Productos Unión. La fidelización de cliente consiste en ...
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes, en el Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-25)
El estudio se realizó con el objetivo de determinar en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción, en el estudiante en el Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad ...
Relación entre estrés laboral y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Mi banco de la agencia Macusani periodo - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El estrés laboral y la satisfacción laboral son aspectos importantes en la gestión de talento humano de las organizaciones, el objetivo de la investigación es, determinar la relación entre estrés laboral y la satisfacción ...
Satisfacción de los estudiantes con la calidad de los programas académicos de modalidad semipresencial, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción con la calidad académica para el diseño e impartición de cursos para programas académicos de modalidad semipresencial. La satisfacción del ...
Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ...
Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ...
Comportamiento organizacional de la empresa San Lucas S.A.C, Ancash -2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar los factores que determinan el comportamiento organizacional en la empresa San Lucas S.A.C, Áncash 2019. En el desarrollo metodológico de esta investigación, ...
Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ...
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ...