• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-5 of 5

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca 

      Valdéz Mamani, Janeth Angelica; Estofanero Chambi, Agustin (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019 

      Del Aguila Vargas, Wildoro Frances (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio en entidades públicas 

      Cusi Borda, Yuliana; Quispe Quispe, Silvia (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ...
      Thumbnail

      Relación calidad de servicio y la Satisfacción del cliente del Hostal Ameron Provincia de San Román 2019 

      Oviedo Coila, Primitivo (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
      El estudio busca determinar la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hostal Ameron de la ciudad de Juliaca en el primer trimestre del 2019. Para ello se consideró el enfoque de investigación ...
      Thumbnail

      La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II 

      Quispe Esquivel, Luz Mercedes (Universidad Peruana Unión, 2019-08-28)
      El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorCusi Borda, Yuliana (1)Del Aguila Vargas, Wildoro Frances (1)Estofanero Chambi, Agustin (1)Oviedo Coila, Primitivo (1)Quispe Esquivel, Luz Mercedes (1)Quispe Quispe, Silvia (1)Valdéz Mamani, Janeth Angelica (1)SubjectCalidad (5)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
      Servicio (5)
      Satisfacción (4)Cliente (2)Ciudadanos. (1)Clientes (1)Estudiante (1)Fidelización (1)Nivel de satisfacción (1)... View MoreDate Issued
      2019 (5)
      Has File(s)Yes (5)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV