Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-18)
Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte ...
Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ...
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ...
Innovación empresarial de PYMES en tiempo de pandemia
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
El presente artículo pretende describir la oportunidad innovadora en los nuevos desafíos empresariales y sustentabilidad de las Pymes que desarrollan formas para mitigar la crisis económica ocasionada por la pandemia aun ...
Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-05-26)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ...
El uso de las herramientas del marketing digital y el posicionamiento
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
El presente artículo de revisión, tiene como finalidad de conocer la influencia del uso herramientas del marketing digital en el posicionamiento. La metodología utilizada fue de revisión bibliográfica de revistas, artículos ...
Marketing Digital y Rentabilidad Económica en Tiempos de COVID-19: Caso de Estudio mercado Túpac Amaru, Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-20)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica en los comerciantes del mercado Túpac Amaru, Juliaca 2020, en la actualidad, analizamos las exigencias ...
Evolución del marketing digital empresarial en el covid.19: Un estado de arte
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
Esta investigación tiene como objetivo analizar la evolución del marketing digital empresarial de forma sistemática, asimismo el marketing siempre ha sido una de las profesiones más emocionantes que existen en donde el ...
Marketing digital en el rubro ferretero, una oportunidad para el posicionamiento y supervivencia de las MYPES peruanas en época de COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-22)
Este estudio plantea como objetivo identificar la estrategia mayor usada por los empresarios de las Mypes peruanas en el rubro ferretero siendo estos los descuentos/ofertas y alianzas con otras empresas; asimismo, a través ...