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      La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019 

      Quispe Dávila, Fátima del Rosario; Huamaní Dueñas, Marisol (Universidad Peruana Unión, 2020-09-15)
      El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ...
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      Percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú: una revisión teórica 

      Torres Silva, Elsy Mercedes; Espino Flores, Andrea (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      El presente trabajo es una investigación documental que tiene como objetivo analizar la percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú a través de la revisión teórica del clima organizacional ...
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      Evaluación de la calidad de servicio: caso de la sucursal oficina 0233 BBVA PERU -Pucallpa, 2020 

      Silva Chávez, Mayclene (Universidad Peruana Unión, 2020-12-02)
      El principal objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de la calidad de servicio al cliente del BBVA Perú-Sucursal Pucallpa-Ucayali, para lograrlo se trabajó con un estudio de diseño transeccional y descriptivo puro, ...
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      Percepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019 

      Collanqui Apaza, Kely Gisela (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      La calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de ...
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      Imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019 

      Zapana Cardenas, Dayana Wendy; Cayetano Chamorro, Jasmin Lucero (Universidad Peruana Unión, 2021-03-23)
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue ...
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      Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020 

      Tito Cruz, Brighitt Esthefany; Miranda Torres, Angie Roxan; Chile Rosas, Ruth Noemi (Universidad Peruana Unión, 2021-05-26)
      Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ...
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      Inteligencia emocional y clima laboral en el Sector Salud – Perú: Un estado de arte 

      Quispe Ruidias, Karina Lisseth; Zelaya Matias, Tania Lisbeth; Mariños Muñoz, Yvette Mariela (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la relación existente entre la inteligencia emocional de los trabajadores y el clima laboral en el Sector Salud a través de la revisión de diez ...
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      Clasificación y calidad de servicio de hoteles en el Perú 

      Untiveros Cano, Gutmer Waldir; Castillo Olivares, Oscar Raúl; Barrientos Mallma, Katheryn Sharleyni (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      El objetivo de esta investigación, es describir si la categorización de los hoteles en el Perú, crea calidad de servicio. Tras revisar el Reglamento de hospedajes del MINCETUR, donde establecen los parámetros de infraestructura ...

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      AuthorBarrientos Mallma, Katheryn Sharleyni (1)Castillo Olivares, Oscar Raúl (1)Cayetano Chamorro, Jasmin Lucero (1)Chile Rosas, Ruth Noemi (1)Collanqui Apaza, Kely Gisela (1)Espino Flores, Andrea (1)Huamaní Dueñas, Marisol (1)Mariños Muñoz, Yvette Mariela (1)Miranda Torres, Angie Roxan (1)Quispe Dávila, Fátima del Rosario (1)... View MoreSubject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)
      Percepción (8)
      Calidad de servicio (3)Clima organizacional (2)Adaptación. (1)Calidad (1)Clasificación (1)Compromiso (1)Fidelidad (1)Imagen corporativa (1)... View MoreDate Issued2020 (6)2021 (2)Has File(s)
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