• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-8 of 8

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa Yamaha Motor Selva del Perú SA Tarapoto, 2018 

      Ruiz Torres, Miguel Angel; Chuque Rimay, Jose Rosario (Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
      Este trabajo de investigación se realizará con la finalidad de analizar la relación que existe entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa YAMAHA MOTOR SELVA DE PERU S.A. de la ciudad de Tarapoto. ...
      Thumbnail

      Marketing Educacional y Posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, desde la percepción de los estudiantes, periodo 2019 

      Apaza Noriega, Arely Rosy (Universidad Peruana Unión, 2020-08-17)
      La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el nivel de percepción del marketing educacional y el nivel de posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina ...
      Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020 

      Ruiz Dávila, María Laura (Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
      El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ...
      Thumbnail

      La publicidad en saunas y el posicionamiento de su aspecto medicinal en la prevención de enfermedades 

      Curo Aliaga, Gerardo Jimmy (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      Primero, la crisis sanitaria ha desenlazado en un cambio económico inestable que perjudica muy naturalmente al sector publicitario, debido a la suspensión de campañas publicitarias. Razón por la cual, el objetivo primordial ...
      Thumbnail

      Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020 

      Tito Cruz, Brighitt Esthefany; Miranda Torres, Angie Roxan; Chile Rosas, Ruth Noemi (Universidad Peruana Unión, 2021-05-26)
      Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ...
      Thumbnail

      Marketing Digital Y Su Relación Con El Posicionamiento De Las Tiendas Comerciales Del Grupo Llanos, Tarapoto 2021. 

      Yalico Mendieta, Alvaro Marti­n; Llanos Gaona, Maritza Dalina (Universidad Peruana Unión, 2021-08-03)
      Este trabajo propone como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las tiendas comerciales del Grupo Llanos, Tarapoto 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo ...
      Thumbnail

      El uso de las herramientas del marketing digital y el posicionamiento 

      Olvea Tito, William Russel; Quispe Trujillo, Rosa Yaneth (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      El presente artículo de revisión, tiene como finalidad de conocer la influencia del uso herramientas del marketing digital en el posicionamiento. La metodología utilizada fue de revisión bibliográfica de revistas, artículos ...
      Thumbnail

      Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020 

      Zuñiga Quispe, Marleny; Diaz Palomino, Veronica (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020. La metodología aplica un tipo de investigación cuantitativo, no experimental, ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorApaza Noriega, Arely Rosy (1)Chile Rosas, Ruth Noemi (1)Chuque Rimay, Jose Rosario (1)Curo Aliaga, Gerardo Jimmy (1)Diaz Palomino, Veronica (1)Llanos Gaona, Maritza Dalina (1)Miranda Torres, Angie Roxan (1)Olvea Tito, William Russel (1)Quispe Trujillo, Rosa Yaneth (1)Ruiz Dávila, María Laura (1)... View MoreSubject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)
      Posicionamiento (8)
      Marketing digital (3)Adaptación. (1)Cliente (1)Clientes (1)Correlaciona (1)COVID-19 (1)Elementos de marketing (1)Estrategias (1)... View MoreDate Issued2020 (6)2021 (2)Has File(s)
      Yes (8)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV