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      Evaluación de la calidad de servicio: caso de la sucursal oficina 0233 BBVA PERU -Pucallpa, 2020 

      Silva Chávez, Mayclene (Universidad Peruana Unión, 2020-12-02)
      El principal objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de la calidad de servicio al cliente del BBVA Perú-Sucursal Pucallpa-Ucayali, para lograrlo se trabajó con un estudio de diseño transeccional y descriptivo puro, ...
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      Marketing mix y su relación en la fidelización del cliente de la empresa hostal Víctor Manuel Tarapoto, 2020 

      Mendoza Ramos, Yessica Patty; Torres Paredes, JoeI (Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Hostal Víctor Manuel – Tarapoto, 2020, el estudio fue de tipo correlacional, con enfoque ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020 

      Espinoza Heredia, Ruth Noemí (Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, ...
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      Satisfacción del usuario de telefonía móvil en el Perú: una revisión teórica 

      García Camizán, Edelia (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      El objetivo del presente estudio es analizar el nivel de satisfacción del usuario de telefonía móvil en el Perú, la cual ha perimido que en los últimos años tenga una mayor tendencia en el mercado y se haya expandido de ...
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      Análisis costo-beneficio del servicio de contabilidad para la gestión de las PYMES de Tarapoto. 

      Torres Saboya, Gaby Magaly (Universidad Peruana Unión, 2020-12-22)
      El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar el costo-beneficio del servicio de contabilidad para la gestión de las PYMES de Tarapoto; es de mucha importancia contar con servicios de contabilidad ...
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      La calidad del servicio en el sector de transporte público urbano de la ciudad de Juliaca 2020 

      Quispe Pacori, Yesica (Universidad Peruana Unión, 2021-08-16)
      La calidad de servicio tiene cinco dimensiones y son tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El mismo que resulta de la diferencia entre las expectativas que el cliente tenga y sus percepciones ...
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      Factores sociodemográficos relacionados a la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz del distrito Lurigancho, 2021 

      Perez Capcha, Jermain Gagliardi; Zambrano Ríos, Milagros (Universidad Peruana Unión, 2021-10-26)
      Los tiempos de pandemia representan un evento en que las empresas dejaron de ejecutar estrategias de calidad de servicio debido a las limitaciones a consecuencia del confinamiento por la enfermedad COVID-19; en este sentido, ...

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      AuthorEspinoza Heredia, Ruth Noemí (1)García Camizán, Edelia (1)Mendoza Ramos, Yessica Patty (1)Perez Capcha, Jermain Gagliardi (1)Quispe Pacori, Yesica (1)Silva Chávez, Mayclene (1)Torres Paredes, JoeI (1)Torres Saboya, Gaby Magaly (1)Zambrano Ríos, Milagros (1)Subject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)
      Servicio (7)
      Calidad (5)Cliente (2)Satisfacción (2)Comportamiento de la empresa (1)Comportamiento del cliente (1)Contabilidad (1)Costo (1)Expectativas (1)... View MoreDate Issued2020 (5)2021 (2)Has File(s)
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