Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing interno en los colaboradores de la empresa metalmecánica Espiasa
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción del marketing interno de los trabajadores de la Empresa Metal Mecánica Espiasa. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no experimental y de corte ...
Relación del marketing interno e identidad corporativa en los colaboradores de la empresa metal mecánica Espiasa S.A.C.
(Universidad Peruana Unión, 2022-05-17)
Se tiene como principal objetivo en este trabajo de investigación comprobar la relación entre la variable marketing interno con la identidad corporativa de los colaboradores de la empresa metal mecánica Espiasa. Como podemos ...
Marketing interno y compromiso organizacional en profesores de la Institución Educativa Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-08-04)
El presente estudio tuvo como objetivo la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en profesores de la Institución Educativa Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca, 2019, la investigación presenta ...
Marketing interno como factor de la cultura de innovación de las pequeñas y medianas empresas
(Universidad Peruana Unión, 2022-06-23)
Los diversos acontecimientos suscitados en este último quinquenio, ha permitido que las empresas sufran una transformación para mantener vigencia y actualidad, el propósito de esta investigación es determinar la influencia ...