• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-10 of 22

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018 

      Segura Chávez, James (Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
      El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
      Thumbnail

      La evolución de la calidad de servicio como un factor principal en las empresas de telecomunicaciones 

      Fernández Hurtado, Lucero Anabel; Huanacuni Mucho, Maria Estefani (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objetivo del presente trabajo es dar a conocer de manera conceptual la calidad de servicio, su evolución y sus dos principales modelos nórdico y americano, siendo un factor principal para el éxito de las empresas de ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019 

      Sambrano Quispe, Eriksson Nilton (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ...
      Thumbnail

      Relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción Percibido por los Usuarios en la Municipalidad Provincial de Sandia, 2017 

      Mamani Luque, Noemi (Universidad Peruana Unión, 2019-03-29)
      El presente estudio ha sido desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción percibido por los usuarios en la municipalidad Provincial de Sandia, 2017. Para ello se ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019 

      Sánchez Boñon, Merling Obed; Vega Asenjo, Agustina (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción al cliente en la tienda TOPITOP de Real Plaza Juliaca, 2019 

      Garcia Ccallo, Gaby Milagros (Universidad Peruana Unión, 2019-11-12)
      El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción al cliente en la tienda Topitop de Real plaza Juliaca, 2019. Para lo cual se realizó un análisis de la calidad de ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Alpecorp S.A.,2018 

      Morocho Revolledo, Thalia Carolina (Universidad Peruana Unión, 2019-05-07)
      El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Alpecorp SA. 2018. Estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte ...
      Thumbnail

      La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019” 

      Torres Coila, Nohelys Elizabeth (Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
      El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ...
      Thumbnail

      La importancia de la calidad de servicio para lograr la fidelización de clientes de la empresa El Maracaná, Tarapoto. 

      Del Castillo Díaz, Ayrton (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa El Maracaná. Para este estudio se utilizó una investigación de tipo ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en el supermercado Mía Market S.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019 

      Vásquez Acero, Wendy Diana; Vargas Soto, Juanito Nilser (Universidad Peruana Unión, 2019-11-14)
      La investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio percibida por el consumidor y su lealtad de compra en el supermercado Mia Market S.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019. La ...
      • 1
      • 2
      • 3

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorApaza Cahuana, Fredy Edwin (1)Astucuri Upiachihua, Johana (1)Campos LLempén, Claver Israel (1)Chino Blanco, Michael Enrique (1)Chusdén Terrones, Urías (1)Collantes Santillan, Paola (1)Cruzado Velásquez, Judith (1)Del Castillo Díaz, Ayrton (1)Fernández Hurtado, Lucero Anabel (1)Garcia Ccallo, Gaby Milagros (1)... View MoreSubject
      Calidad de servicio (22)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (22)
      Capacidad de respuesta (6)Elementos tangibles (6)Satisfacción del cliente (6)Fiabilidad (5)Seguridad (5)Empatía (4)Fidelización (3)Confiabilidad (2)... View MoreDate Issued
      2019 (22)
      Has File(s)
      Yes (22)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV