Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Validación del instrumento marketing relacional “RM” en los clientes de la empresa Cinemark, Surco, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento relationship marketing, mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Ndubisi (2007), calcula ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ...
Marketing relacional y lealtad del cliente en cineplanet y cinemark, Lima
(Universidad Peruana Unión, 2024-02-06)
La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de cineplanet y cinemark, Lima 2021. La metodología de la investigación bajo un enfoque ...