• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-10 of 25

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019 

      Lujan Acevedo, Henrry Balois; Custodio Pereda, Nestor Porfirio (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca 

      Valdéz Mamani, Janeth Angelica; Estofanero Chambi, Agustin (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ...
      Thumbnail

      Relación entre estrés laboral y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Mi banco de la agencia Macusani periodo - 2019 

      Turpo Pilco, Nancy Roxana; Vilca Mamani, Carmen Rosa (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
      El estrés laboral y la satisfacción laboral son aspectos importantes en la gestión de talento humano de las organizaciones, el objetivo de la investigación es, determinar la relación entre estrés laboral y la satisfacción ...
      Thumbnail

      Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019 

      Barboza Rimarachin, Roger; Colmenares Otoya, Jose Luis (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ...
      Thumbnail

      Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014 

      Huaman Panduro, Francisco Javier (Universidad Peruana Unión, 2014)
      El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
      Thumbnail

      Análisis del Plan de Fidelización de la Empresa Inversiones Kuska Rocket SAC. En Tacna, año 2017 

      Ramírez Arua, German (Universidad Peruana Unión, 2018-08-21)
      El presente informe tiene como objetivo analizar el desarrollo del proceso del Plan Fidelización de Clientes y medir su impacto en la Empresa Inversiones Kuska Rocket S.A.C., y está orientado a mejorar la fidelización de ...
      Thumbnail

      Influencia del modelo de gestión del talento humano en la mejora del clima organizacional 

      Echabaudez Paredes, Annie Mery; Carhuachuco Ccopa, José Antonio (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente artículo se realizó con el objetivo de analizar si la Gestión de talento humano influye en la mejora del clima organizacional, para esto se ha revisado teoría y recopilado información. Se describen el Modelo ...
      Thumbnail

      Calidad del Servicio de las Residencias Universitarias y la Satisfacción de los Estudiantes Internos de la Universidad Peruana Unión Sede Lima, 2017 

      Carrera Fernandez, Mirla (Universidad Peruana Unión, 2017-12-29)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de las residencias universitarias y la satisfacción de los estudiantes internos de la Universidad Peruana Unión ...
      Thumbnail

      Comportamiento organizacional de la empresa San Lucas S.A.C, Ancash -2019 

      Carranza Haro, Alex David; Melo Consuelo, Alan Alexander (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar los factores que determinan el comportamiento organizacional en la empresa San Lucas S.A.C, Áncash 2019. En el desarrollo metodológico de esta investigación, ...
      Thumbnail

      Nivel de fidelización del cliente en el Centro de Aplicación Productos Unión de Lima, 2019 

      Quispe Vilcapuma, Rosa Elena; Huaman Huaman, Adela (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objetivo de la investigación pretende tener colaboradores que están comprometidos a captar el nivel de fidelización de los clientes en el Centro de Aplicación Productos Unión. La fidelización de cliente consiste en ...
      • 1
      • 2
      • 3

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAltamirano Valderrama, Maricela (1)Barboza Rimarachin, Roger (1)Bustillos Chamorro, Kevin Paulo (1)Cahuaya Yantas, Russell (1)Carhuachuco Ccopa, José Antonio (1)Carranza Haro, Alex David (1)Carrera Fernandez, Mirla (1)Colmenares Otoya, Jose Luis (1)Cusi Borda, Yuliana (1)Custodio Pereda, Nestor Porfirio (1)... View MoreSubject
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (25)
      Satisfacción (25)
      Calidad (9)Servicio (8)Confianza (4)Cliente (3)Compromiso (3)Marketing relacional (3)Calidad de servicio (2)Fidelización (2)... View MoreDate Issued2019 (16)2018 (5)2017 (3)2014 (1)Has File(s)
      Yes (25)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV