• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-4 of 4

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019 

      Lujan Acevedo, Henrry Balois; Custodio Pereda, Nestor Porfirio (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ...
      Thumbnail

      Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019 

      Barboza Rimarachin, Roger; Colmenares Otoya, Jose Luis (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ...
      Thumbnail

      Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú 

      Vasquez Cutipa, Katherine; Gonzales Cisneros, Ester Agustina (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017. 

      Ortiz de Orue Lucana, Rocio (Universidad Peruana Unión, 2017-08-17)
      El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorBarboza Rimarachin, Roger (1)Colmenares Otoya, Jose Luis (1)Custodio Pereda, Nestor Porfirio (1)Gonzales Cisneros, Ester Agustina (1)Lujan Acevedo, Henrry Balois (1)Ortiz de Orue Lucana, Rocio (1)Vasquez Cutipa, Katherine (1)Subject
      Confianza (4)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
      Satisfacción (4)
      Compromiso (3)Marketing relacional (3)Comportamiento (1)Consumidor (1)Fidelización (1)Retención del Cliente (1)... View MoreDate Issued2019 (3)2017 (1)Has File(s)
      Yes (4)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV