Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La Revolución digital de la contabilidad por efectos de la crisis del Covid 19 en el Perú año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-22)
En un mundo globalizado y cambiante no hay mejor opción que sumergirnos en el conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías contables, por tal motivo se ha visto conveniente y de mucho interés desarrollar este artículo ...
Cambio de reglas del comercio: Perspectivas de compra y venta en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo mostrar a través de la revisión bibliográfica los embates del COVID-19 en el mercado peruano hablamos de las compras y ventas de manera minorista y como esta pandemia ...
La publicidad en saunas y el posicionamiento de su aspecto medicinal en la prevención de enfermedades
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
Primero, la crisis sanitaria ha desenlazado en un cambio económico inestable que perjudica muy naturalmente al sector publicitario, debido a la suspensión de campañas publicitarias. Razón por la cual, el objetivo primordial ...
Evolución del marketing digital empresarial en el covid.19: Un estado de arte
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
Esta investigación tiene como objetivo analizar la evolución del marketing digital empresarial de forma sistemática, asimismo el marketing siempre ha sido una de las profesiones más emocionantes que existen en donde el ...