Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-18)
Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte ...
Marketing digital y calidad de servicio hoteles en la Región Tacna
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-08)
El presente artículo tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la calidad de servicio en el sector de servicios hoteleros de la ciudad de Tacna; para ello, a través del enfoque ...
Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ...
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ...
Innovación empresarial de PYMES en tiempo de pandemia
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-13)
El presente artículo pretende describir la oportunidad innovadora en los nuevos desafíos empresariales y sustentabilidad de las Pymes que desarrollan formas para mitigar la crisis económica ocasionada por la pandemia aun ...
Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-05-26)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ...
El uso de las herramientas del marketing digital y el posicionamiento
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
El presente artículo de revisión, tiene como finalidad de conocer la influencia del uso herramientas del marketing digital en el posicionamiento. La metodología utilizada fue de revisión bibliográfica de revistas, artículos ...
Marketing digital en época de Covid -19 y posicionamiento de marca de la empresa Virtual Perú, Lima 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-08-24)
El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Virtual Perú, Lima 2021. A través de un estudio no experimental, correlacional y ...
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Editorial Unión, año 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-06)
Marketing digital es conceptualizado como la aplicación de la tecnología en actividades que se dan del marketing tradicional, es decir que se da una interacción de venta por internet haciendo que este tenga a la mano lo ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-03-01)
El Marketing digital es una de las herramientas más relevantes la cual es tomada como pieza fundamental para la explosión de los mediossociales y obtención de un fuerte posicionamiento, es por ello que el proyecto realizado ...