Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ...
Validación del instrumento marketing relacional “RM” en los clientes de la empresa Cinemark, Surco, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento relationship marketing, mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Ndubisi (2007), calcula ...
Marketing relacional y fidelización del cliente en el Hotel Suisui, Tarapoto 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-22)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente del hotel Sui Sui de la ciudad de Tarapoto, en el año 2020. Por medio de esta investigación ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ...
Marketing Relacional y su relación con la lealtad de los clientes en Livi Nails, Art & Style, durante el año 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar y determinar la conexión que existe entre el Marketing Relacional y la Lealtad de los clientes en Livi Nails Art & Style, durante el año 2019. El tipo de investigación ...