• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-10 of 10

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021 

      Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth (Universidad Peruana Unión, 2021-09-07)
      El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental ...
      Thumbnail

      Marketing Relacional y su relación con la lealtad de los clientes en Livi Nails, Art & Style, durante el año 2019 

      Trigoso Guevara, Vilma; Correa Cubas, Maria De Los Angeles (Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
      La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar y determinar la conexión que existe entre el Marketing Relacional y la Lealtad de los clientes en Livi Nails Art & Style, durante el año 2019. El tipo de investigación ...
      Thumbnail

      El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019 

      Salas Villca, Geydy Karen (Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020 

      Fernández Videira, Jhonatan Javier (Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
      El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
      Thumbnail

      Validación del instrumento marketing relacional “RM” en los clientes de la empresa Cinemark, Surco, 2020 

      Gallegos Reyes, Miguel Angel (Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento relationship marketing, mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Ndubisi (2007), calcula ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y fidelización del cliente en el Hotel Suisui, Tarapoto 2020 

      Cachay Silva, Joseph Jhoan; Cárdenas Delgado, Diego Jonathan (Universidad Peruana Unión, 2020-12-22)
      El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente del hotel Sui Sui de la ciudad de Tarapoto, en el año 2020. Por medio de esta investigación ...
      Thumbnail

      Evolución teórica del marketing relacional 

      Alva Guarniz, Cristhian David; Flores Ramos, Emili Keyla; Raymundo Flores, Jhosselyn Ketty (Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una revisión teórica del marketing relacional a partir de sus orígenes, seguidamente de su conceptualización y de sus dimensiones. El desarrollo de esta metodología se ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020 

      Ramírez Piña, Yara Deivis; Manayay Sánchez, Jorge Luis (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y lealtad del cliente de un operador móvil en Barranco, Lima, 2021 

      Bueno Cerquin, Ana Luz; Trigoso Fernández, Elisabet (Universidad Peruana Unión, 2021-11-30)
      Para ser rentables en el tiempo, conservando e incrementando la cartera de clientes, las empresas deben implementar estrategias de marketing relacional. En el caso de los operadores móviles, las tarifas altas, la baja ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos E.I.R.L. Un análisis comparativo antes y durante el Covid-2019 en la ciudad de Juliaca 2020 

      Chirme Huisa, Ruth Marleni; Gil Machaca, Brayan Roger (Universidad Peruana Unión, 2022-04-13)
      El presente trabajo de investigación se ha realizado para determinar el grado de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAlva Guarniz, Cristhian David (1)Bueno Cerquin, Ana Luz (1)Cachay Silva, Joseph Jhoan (1)Chirme Huisa, Ruth Marleni (1)Correa Cubas, Maria De Los Angeles (1)Cárdenas Delgado, Diego Jonathan (1)Fernández Videira, Jhonatan Javier (1)Flores Ramos, Emili Keyla (1)Gallegos Reyes, Miguel Angel (1)Gil Machaca, Brayan Roger (1)... View MoreSubject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (10)
      Marketing relacional (10)
      Comunicación (3)Confianza (3)Clientes (2)Fidelización (2)Lealtad del cliente (2)Manejo de conflictos (2)Carácter transversal (1)Compromiso (1)... View MoreDate Issued2020 (5)2021 (4)2022 (1)Has File(s)
      Yes (10)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV