• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-4 of 4

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Comprensión lectora: teorías implícitas y modelos teóricos 

      Davila Flores, Viviana Ruth (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      Se ha diseñado con el objetivo de analizar el aporte de las teorías implícitas y modelos teóricos sobre la comprensión de lectura. Diversos estudios muestran que, en el campo de la lectura, un gran porcentaje de estudiantes ...
      Thumbnail

      La comprensión lectora: enfoques, niveles, factores y teorías 

      Rodriguez Diaz, Ruth Yoselin (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      En el Perú se observa la situación desfavorable de la comprensión lectora, expresada en la falta o deficientes competencias lectoras en los estudiantes, inclusive en los docentes; se percibe ausencia de lectores y escritores ...
      Thumbnail

      Estrategia autorreguladora y su eficacia en la comprensión de textos descriptivos de los estudiantes de primer grado de educación primaria en el “Colegio Unión” y “Buen Pastor” de Ñaña, Lima, 2017 

      Lastrera Tocto, Flor Ysolda (Universidad Peruana Unión, 2019-02-12)
      Esta investigación tiene como objetivo determinar que la estrategia autoreguladora mejora el nivel de comprensión de textos descriptivos en los estudiantes de primer grado de educación primaria, del Colegio “Unión” y “El ...
      Thumbnail

      Conciencia Fonológica y Comprensión Lectora en los Estudiantes del Primer Grado de Educación Primaria del Colegio Adventista “Pedro Kalbermatter”, Juliaca – 2018. 

      Aro Mamani, Elizabeth (Universidad Peruana Unión, 2019-06-14)
      El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre conciencia fonológica y comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación primaria del Colegio Adventista “Pedro Kalbermatter”, Juliaca ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAro Mamani, Elizabeth (1)Davila Flores, Viviana Ruth (1)Lastrera Tocto, Flor Ysolda (1)Rodriguez Diaz, Ruth Yoselin (1)Subject
      Comprensión lectora (4)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (4)
      Capacidad (1)Conciencia fonológica (1)Estrategias reguladoras (1)Estudiantes (1)Modelos teóricos (1)Niveles (1)Plan lector (1)Proceso cognitivo (1)... View MoreDate Issued
      2019 (4)
      Has File(s)Yes (4)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV