Search
Now showing items 1-5 of 5
Imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue ...
Empowerment y su relación en el compromiso organizacional en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Miguel, Cajamarca - 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-08-11)
La presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación significativa entre el empowerment y el compromiso organizacional en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Miguel, Cajamarca – ...
El Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores en la Universidad Peruana Unión filial Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-31)
Esta investigación se fundamentó en el objetivo: determinación de la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional en los colaboradores de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto; siendo una investigación ...
El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores del área de ejecución de obras de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, año 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-11-30)
El presente artículo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre clima organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores del área de ejecución de obras de la Municipalidad Distrital ...
Evolución teórica del marketing relacional
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una revisión teórica del marketing relacional a partir de sus orígenes, seguidamente de su conceptualización y de sus dimensiones. El desarrollo de esta metodología se ...