• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-5 of 5

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Acercamiento teórico al Endomarketing como herramienta para las organizaciones 

      Chafloque Chapoñan, Carlos Abel (Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
      En la actualidad el endomarketing ha cobrado altos niveles de relevancia fundamentada como una herramienta fuerte para la optimización de los procesos en las organizaciones, así el endomarketing es una estrategia llena de ...
      Thumbnail

      El branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú 

      Domínguez Calero, Gersson Saúl; Punto Sosa, Saúl; Pérez Cerrón, Iván Joel (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      El objetivo de la investigación es analizar el Branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú. Es un estudio dentro del paradigma fenomenológico de tipo cualitativo de diseño bibliográfico, ...
      Thumbnail

      Marketing digital y su desarrollo en campañas políticas 

      Morales Peñaherrera, Milton César; Ruiz Soria, Edgar; López Chumbe, Diana (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      El presente artículo tuvo como objetivo realizar un estudio del marketing digital y su desarrollo en campañas políticas, se realizó un análisis descriptivo y de revisión de información, nos permitió identificar al marketing ...
      Thumbnail

      Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la Unidad Ejecutora de Salud – San Ignacio, 2020 

      Moreto Guerrero, Wesley Nilver (Universidad Peruana Unión, 2020-12-22)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el Marketing interno con la identidad corporativa de los colaboradores en la Unidad Ejecutora de Salud – San Ignacio, 2020. Correspondiendo al tipo ...
      Thumbnail

      El Branding y el Posicionamiento de la marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019 

      Quiñonez Celestino, Josue Caleb (Universidad Peruana Unión, 2020-07-27)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre el Branding y el Posicionamiento de marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019. Para la presente investigación se ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorChafloque Chapoñan, Carlos Abel (1)Domínguez Calero, Gersson Saúl (1)López Chumbe, Diana (1)Morales Peñaherrera, Milton César (1)Moreto Guerrero, Wesley Nilver (1)Punto Sosa, Saúl (1)Pérez Cerrón, Iván Joel (1)Quiñonez Celestino, Josue Caleb (1)Ruiz Soria, Edgar (1)Subject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
      Marketing (5)
      Branding (2)Marketing interno (2)Colaboradores (1)Endomarketing (1)Identidad corporativa (1)Integración (1)Lealtad del cliente (1)Marketing digital político (1)... View MoreDate Issued
      2020 (5)
      Has File(s)
      Yes (5)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV