• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-2 of 2

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      El branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú 

      Domínguez Calero, Gersson Saúl; Punto Sosa, Saúl; Pérez Cerrón, Iván Joel (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      El objetivo de la investigación es analizar el Branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú. Es un estudio dentro del paradigma fenomenológico de tipo cualitativo de diseño bibliográfico, ...
      Thumbnail

      El Branding y el Posicionamiento de la marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019 

      Quiñonez Celestino, Josue Caleb (Universidad Peruana Unión, 2020-07-27)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre el Branding y el Posicionamiento de marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019. Para la presente investigación se ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorDomínguez Calero, Gersson Saúl (1)Punto Sosa, Saúl (1)Pérez Cerrón, Iván Joel (1)Quiñonez Celestino, Josue Caleb (1)Subject
      Branding (2)
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (2)
      Marketing (2)
      Lealtad del cliente (1)Posicionamiento de marca (1)Valor de marca (1)Valores (1)... View MoreDate Issued2020 (2)Has File(s)
      Yes (2)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV