• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-6 of 6

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú: una revisión teórica 

      Torres Silva, Elsy Mercedes; Espino Flores, Andrea (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      El presente trabajo es una investigación documental que tiene como objetivo analizar la percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú a través de la revisión teórica del clima organizacional ...
      Thumbnail

      Evaluación de la calidad de servicio: caso de la sucursal oficina 0233 BBVA PERU -Pucallpa, 2020 

      Silva Chávez, Mayclene (Universidad Peruana Unión, 2020-12-02)
      El principal objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de la calidad de servicio al cliente del BBVA Perú-Sucursal Pucallpa-Ucayali, para lograrlo se trabajó con un estudio de diseño transeccional y descriptivo puro, ...
      Thumbnail

      Percepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019 

      Collanqui Apaza, Kely Gisela (Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
      La calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de ...
      Thumbnail

      Inteligencia emocional y clima laboral en el Sector Salud – Perú: Un estado de arte 

      Quispe Ruidias, Karina Lisseth; Zelaya Matias, Tania Lisbeth; Mariños Muñoz, Yvette Mariela (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la relación existente entre la inteligencia emocional de los trabajadores y el clima laboral en el Sector Salud a través de la revisión de diez ...
      Thumbnail

      Clasificación y calidad de servicio de hoteles en el Perú 

      Untiveros Cano, Gutmer Waldir; Castillo Olivares, Oscar Raúl; Barrientos Mallma, Katheryn Sharleyni (Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
      El objetivo de esta investigación, es describir si la categorización de los hoteles en el Perú, crea calidad de servicio. Tras revisar el Reglamento de hospedajes del MINCETUR, donde establecen los parámetros de infraestructura ...
      Thumbnail

      La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019 

      Quispe Dávila, Fátima del Rosario; Huamaní Dueñas, Marisol (Universidad Peruana Unión, 2020-09-15)
      El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorBarrientos Mallma, Katheryn Sharleyni (1)Castillo Olivares, Oscar Raúl (1)Collanqui Apaza, Kely Gisela (1)Espino Flores, Andrea (1)Huamaní Dueñas, Marisol (1)Mariños Muñoz, Yvette Mariela (1)Quispe Dávila, Fátima del Rosario (1)Quispe Ruidias, Karina Lisseth (1)Silva Chávez, Mayclene (1)Torres Silva, Elsy Mercedes (1)... View MoreSubject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
      Percepción (6)
      Calidad de servicio (3)Clima organizacional (2)Calidad (1)Clasificación (1)Intangible (1)Lealtad (1)Sector educación (1)Sector Salud (1)... View MoreDate Issued
      2020 (6)
      Has File(s)
      Yes (6)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV