• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-2 of 2

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019 

      Zapana Cardenas, Dayana Wendy; Cayetano Chamorro, Jasmin Lucero (Universidad Peruana Unión, 2021-03-23)
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue ...
      Thumbnail

      Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020 

      Tito Cruz, Brighitt Esthefany; Miranda Torres, Angie Roxan; Chile Rosas, Ruth Noemi (Universidad Peruana Unión, 2021-05-26)
      Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorCayetano Chamorro, Jasmin Lucero (1)Chile Rosas, Ruth Noemi (1)Miranda Torres, Angie Roxan (1)Tito Cruz, Brighitt Esthefany (1)Zapana Cardenas, Dayana Wendy (1)Subject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (2)
      Percepción (2)
      Adaptación. (1)Compromiso (1)Fidelidad (1)Imagen corporativa (1)Marca (1)Marketing digital (1)Posicionamient (1)Posicionamiento (1)... View MoreDate Issued
      2021 (2)
      Has File(s)
      Yes (2)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV