Search
Now showing items 1-10 of 626
Rotación del personal y su influencia en el cumplimiento de ventas, en el distribuidor de Claro Telecomunicaciones Melannie EIRL, Cusco, periodo 2015-2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-29)
El objetivo de la investigación fue Analizar el índice de rotación del personal y el cumplimiento de ventas de la empresa DAC Telecomunicaciones Melannie EIRL. La metodología aplicada es no experimental de corte longitudinal-de ...
Evaluación del control interno basado en el modelo COSO, en las empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Callería - Pucallpa, periodo 2016
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-12)
El problema gira en torno a la falta de conocimiento sobre el control interno en las empresas del sector comercio rubro boticas. El objetivo general fue: Evaluar el control interno basado en el modelo COSO, de las empresas ...
Propuesta de un proceso de control de ingresos de caja para el Hospital de Huanta, Ayacucho, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-17)
El presente informe tiene como objetivo desarrollar una propuesta para el proceso de control de ingresos de caja en el Hospital de Huanta ubicado en la Región Ayacucho. La unidad de estudio se ubicó en el mismo Hospital ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-07)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ...
Relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-18)
El objetivo de la investigación es dar a conocer la relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018. La metodología ...
servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el servicio de atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Asociación de Transportistas Brisas del Gera Jepelacio, asimismo, ...
Compromiso organizacional y su relación con el trabajo en equipo de los colaboradores de Mibanco agencia Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
Esta investigación se desarrolló en base al objetivo principal que fue determinar la relación que existe entre el compromiso organizacional y el trabajo en equipo de los colaboradores de Mibanco agencia Tarapoto, 2019. Se ...
Compromiso organizacional y su relación con el desempeño laboral en los colaboradores del Centro Médico de la Mujer Corazón de Jesús, Tarapoto 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación existente entre el Compromiso Organizacional y el Desempeño Laboral de los colaboradores del Centro Médico Corazón de Jesús, Tarapoto 2019. El tipo de estudio ...
Gestión por competencias y su relación con el desempeño laboral en los colaboradores de la municipalidad Jepelacio – San Martín 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Gestión por Competencia y el Desempeño laboral del personal Administrativo en las Municipalidades de: Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo – ...
Desempeño laboral: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
Esta investigación tiene como objetivo desarrollar y analizar el desempeño laboral de los trabajadores de diferentes instituciones. Principales conceptos y definiciones según el estudio de la literatura que inciden en los ...