• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-9 of 9

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015 

      Villalobos Collantes, Deysi Liliana (Universidad Peruana Unión, 2015-12-08)
      El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio ...
      Thumbnail

      Estudio y evaluación de los Sistemas de Control Interno en auditorías a ONGs que reciben financiamiento externo – ADRA Perú 

      Escobar Condori, Wilfredo (Universidad Peruana Unión, 2015-09-28)
      El presente es un informe técnico sobre experiencia de trabajo profesional en el campo de la auditoria con propósito especial. Se expone la experiencia adquirida en ADRA Perú – Organismo No Gubernamental (ONG) de carácter ...
      Thumbnail

      Interiorización de las normas del protocolo de actos académicos por los administradores, docentes y personal de apoyo de la Universidad Peruana Unión, Año 2014 

      Alomía Lozano, Danny Lita; Lazo Palacios, Nancy Abigail (Universidad Peruana Unión, 2015-06-06)
      Desde el siglo XIV a nivel de las casas reales hasta 1975 se adopta las normas de comportamiento y etiqueta social a nivel institucional, a partir del siglo XVI se inicia el cambio de la idea de universidad concebido tres ...
      Thumbnail

      Valoración del uso de las redes sociales: Facebook y Twitter como canales de comunicación de marketing en las Microempresas de Turismo del distrito Metropolitano de Tarapoto, 2014. 

      Huamán Gonzales, Edgar (Universidad Peruana Unión, 2015)
      Esta investigación busca explorar los comportamientos más notorios que se observan al establecer el grado de correlación entre las variables valor del uso de las redes sociales y comunicación de marketing de las microempresas ...
      Thumbnail

      Efecto de la aplicación de los aromas ambientales sobre el comportamiento de los consumidores de la empresa “D´meza” durante el periodo agosto - setiembre, 2013 

      Huamán Meza, Issac Esvin (Universidad Peruana Unión, 2015-04-14)
      El marketing olfativo se basa en una ciencia moderna, derivada del marketing sensorial y del neuromarketing, que utiliza aromas ambientales específicos con el fin de influir en el comportamiento del consumidor y aumenta ...
      Thumbnail

      El nivel de aplicación del merchandising en las ventas del Centro Comercial Arenales en el distrito de Lince para el periodo 2015 

      Alonso Calleja, Kristell Pamela; Lopez Lapa, Shanaya Sharon (Universidad Peruana Unión, 2015-12-20)
      Esta investigación concluye que el merchandising nos permite gestionar de forma satisfactoria en cualquier establecimiento comercial generando los máximos ingresos posibles; esta técnica proporciona beneficios a las PYMES, ...
      Thumbnail

      El régimen especial del impuesto a la renta (RER) y la formalización de los negocios en el nuevo mercado mayorista de Santa Anita, 2015 

      Leal Oruna, Milton César (Universidad Peruana Unión, 2015-09-10)
      El régimen especial del impuesto a la renta (RER), ha sido constituido por la administración tributaria (SUNAT) como uno de los mecanismos intermedios para la formalización de los negocios, en el país, con características ...
      Thumbnail

      Implementación de la herramienta tecnológica SugarCRM v6.5: su efecto en la gestión de la relación con el cliente del personal en el área administrativa de la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión, 2014 

      Roque Urquía, Sergio Omar (Universidad Peruana Unión, 2015-01-06)
      El presente estudio es un análisis realizado en la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión-Lima-Perú, sobre la forma como se gestiona y administra las relaciones con los clientes, desde ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de STARBUCKS COFFEE del distrito de Santa Anita, Lima, 2015 

      Gonzales Salas, Yeny Teresa (Universidad Peruana Unión, 2015-12-30)
      En el Perú las franquicias son consideradas por las empresas como estrategias globales, por lo que la calidad de servicio que prestan es muy importante para que el cliente y/o consumidor cubra sus expectativas del servicio ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAlomía Lozano, Danny Lita (1)Alonso Calleja, Kristell Pamela (1)Escobar Condori, Wilfredo (1)Gonzales Salas, Yeny Teresa (1)Huamán Gonzales, Edgar (1)Huamán Meza, Issac Esvin (1)Lazo Palacios, Nancy Abigail (1)Leal Oruna, Milton César (1)Lopez Lapa, Shanaya Sharon (1)Roque Urquía, Sergio Omar (1)... View MoreSubject
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (9)
      Actos académicos (1)ADRA Perú (1)Aromas ambientales (1)Auditoría (1)Auditoría con propósito especial (1)Calidad de servicio (1)Comportamiento del consumidor (1)Comunicación (1)Convenio PL 480 Título I – 2000 (1)... View MoreDate Issued
      2015 (9)
      Has File(s)
      Yes (9)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV