• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-10 of 37

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017 

      Cisneros Sandoval, Liseth Eunice (Universidad Peruana Unión, 2018-08-07)
      La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018 

      Segura Chávez, James (Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
      El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
      Thumbnail

      Revisión Teórica de la calidad de servicio 

      Osorio Ricaldi, Lino; Perez Dolorier, Esteffani Christy (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente artículo de revisión tiene como objetivo describir de manera conceptualizada la calidad de servicio, el tipo de investigación que se realizo es descriptiva, donde tenemos como variable predominante a la calidad ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019 

      Sánchez Boñon, Merling Obed; Vega Asenjo, Agustina (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ...
      Thumbnail

      La evolución de la calidad de servicio como un factor principal en las empresas de telecomunicaciones 

      Fernández Hurtado, Lucero Anabel; Huanacuni Mucho, Maria Estefani (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objetivo del presente trabajo es dar a conocer de manera conceptual la calidad de servicio, su evolución y sus dos principales modelos nórdico y americano, siendo un factor principal para el éxito de las empresas de ...
      Thumbnail

      La importancia de la calidad de servicio para lograr la fidelización de clientes de la empresa El Maracaná, Tarapoto. 

      Del Castillo Díaz, Ayrton (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa El Maracaná. Para este estudio se utilizó una investigación de tipo ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román 

      Sucaticona Cañazaca, Yimi Oscar; Apaza Cahuana, Fredy Edwin (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019 

      Sambrano Quispe, Eriksson Nilton (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ...
      Thumbnail

      Nivel de calidad de servicio en el restaurant Huancahuasi S.A en el periodo 2019 

      Collantes Santillan, Paola (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio del restaurant “Huancahuasi S.A.” en el periodo 2019. El tipo de estudio es descriptivo explicativo, diseño no experimental y ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio del área administrativa y satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, 2019 

      Valdéz Mamani, Janeth Angelica (Universidad Peruana Unión, 2020-09-08)
      El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio del área administrativa y satisfacción del estudiante de la Escuela de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional ...
      • 1
      • 2
      • 3
      • 4

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorApaza Cahuana, Fredy Edwin (1)Astucuri Upiachihua, Johana (1)Campos LLempén, Claver Israel (1)Carcausto Vilcapaza, Zaida Yaneth (1)Chino Blanco, Michael Enrique (1)Chusdén Terrones, Urías (1)Chávez Coronel, Jaime Francisco (1)Cisneros Sandoval, Liseth Eunice (1)Collantes Santillan, Paola (1)Cruzado Velásquez, Judith (1)... View MoreSubject
      Calidad de servicio (37)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (37)
      Satisfacción del cliente (12)Capacidad de respuesta (7)Elementos tangibles (6)Seguridad (6)Empatía (5)Fiabilidad (5)Fidelización (3)Percepción (3)... View MoreDate Issued2019 (22)2018 (7)2016 (3)2017 (3)2015 (1)2020 (1)Has File(s)
      Yes (37)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV