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Inteligencia Emocional y su Relación con el Desempeño Laboral en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lampa - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-16)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la inteligencia emocional con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lampa en el año 2018. Se inició la investigación ...
Calidad del servicio delivery relacionado a la satisfacción: caso de una empresa comercial
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-10)
La gestión de la calidad del servicio es uno de los resultados más relevantes de todas las actividades de servicio, considerándose como un factor clave sobre su diseño y ejecución de forma correcta conduciendo a la ...
Calidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un ...
Relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto,2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación ...
Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de ...
El cliente incognito: una aproximación teórica a su definición como una herramienta para mejorar la calidad de servicio
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
Tras el bosquejo y valoración bibliográfica de diversas literaturas comprendidas entre los años 2015 - 2020, se determina el cliente incógnito impulsa a mejorar la calidad de servicio puesto que es el principal diferenciador ...
Factores de calidad de servicio que inciden en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de una Universidad de Lima Este
(Universidad Peruana Unión, 2021-06-03)
El presente proyecto de investigación se enfocó en determinar la relación entre las variables, de calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en una Universidad de Lima Este. ...
La calidad de servicios, una breve revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ...
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática ...
Percepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de ...