• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-6 of 6

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018 

      Segura Chávez, James (Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
      El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019 

      Sánchez Boñon, Merling Obed; Vega Asenjo, Agustina (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019 

      Villanueva Mori, Felix Segundo (Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
      El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román 

      Sucaticona Cañazaca, Yimi Oscar; Apaza Cahuana, Fredy Edwin (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, ...
      Thumbnail

      Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018 

      Palomino Villarruel, Yeyson Efrain; Mendoza Huauya, Manuel Angel (Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
      Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ...
      Thumbnail

      La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019 

      Mamani Avendaño, Delsy Galed (Universidad Peruana Unión, 2019-08-15)
      La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorApaza Cahuana, Fredy Edwin (1)Mamani Avendaño, Delsy Galed (1)Mendoza Huauya, Manuel Angel (1)Palomino Villarruel, Yeyson Efrain (1)Segura Chávez, James (1)Sucaticona Cañazaca, Yimi Oscar (1)Sánchez Boñon, Merling Obed (1)Vega Asenjo, Agustina (1)Villanueva Mori, Felix Segundo (1)Subject
      Calidad de servicio (6)
      Capacidad de respuesta (6)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
      Elementos tangibles (4)Fiabilidad (3)Seguridad (3)Empatía (2)Fidelización (2)Seguridad y empatía (2)Clientes (1)... View MoreDate Issued
      2019 (6)
      Has File(s)
      Yes (6)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV