• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-5 of 5

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Análisis del Plan de Fidelización de la Empresa Inversiones Kuska Rocket SAC. En Tacna, año 2017 

      Ramírez Arua, German (Universidad Peruana Unión, 2018-08-21)
      El presente informe tiene como objetivo analizar el desarrollo del proceso del Plan Fidelización de Clientes y medir su impacto en la Empresa Inversiones Kuska Rocket S.A.C., y está orientado a mejorar la fidelización de ...
      Thumbnail

      Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017 

      Taboada Garro, Carlos Fernando; Tasayco Muñoz, Evert Elmo (Universidad Peruana Unión, 2018-12-27)
      El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ...
      Thumbnail

      Propuesta para Incrementar la Recaudación de Impuesto Predial en el área de tesorería de la Municipalidad Distrital de Inambari – Mazuko 2017 

      Jara Loayza, Chriss Sunny (Universidad Peruana Unión, 2018-08-22)
      El presente trabajo, tiene como objetivo incrementar la recaudación del impuesto predial en el área de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Inambari – Mazuko, 2017. Para lo cual, previamente se llevó a cabo un ...
      Thumbnail

      Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018 

      Roque Apaza, Brenda Karolain (Universidad Peruana Unión, 2018-11-23)
      El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencias de la Clínica Good Hope durante el año 2017 

      Bustillos Chamorro, Kevin Paulo; Cahuaya Yantas, Russell (Universidad Peruana Unión, 2018-05-16)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencias de la clínica Good Hope Lima, 2017. Para ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorBustillos Chamorro, Kevin Paulo (1)Cahuaya Yantas, Russell (1)Jara Loayza, Chriss Sunny (1)Ramírez Arua, German (1)Roque Apaza, Brenda Karolain (1)Taboada Garro, Carlos Fernando (1)Tasayco Muñoz, Evert Elmo (1)Subject
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
      Satisfacción (5)
      Calidad (2)Servicio (2)Atención al cliente (1)Calidad de servicios (1)Cliente (1)Cobranza (1)Contribuyente (1)Deseo (1)... View MoreDate Issued
      2018 (5)
      Has File(s)
      Yes (5)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV