• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-3 of 3

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014 

      Huaman Panduro, Francisco Javier (Universidad Peruana Unión, 2014)
      El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
      Thumbnail

      Relación calidad de servicio y la Satisfacción del cliente del Hostal Ameron Provincia de San Román 2019 

      Oviedo Coila, Primitivo (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
      El estudio busca determinar la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hostal Ameron de la ciudad de Juliaca en el primer trimestre del 2019. Para ello se consideró el enfoque de investigación ...
      Thumbnail

      Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018 

      Roque Apaza, Brenda Karolain (Universidad Peruana Unión, 2018-11-23)
      El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorHuaman Panduro, Francisco Javier (1)Oviedo Coila, Primitivo (1)Roque Apaza, Brenda Karolain (1)Subject
      Calidad (3)
      Cliente (3)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
      Satisfacción (3)
      Servicio (3)Expectativa (1)Percepción (1)Servqual (1)... View MoreDate Issued2014 (1)2018 (1)2019 (1)Has File(s)
      Yes (3)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV