Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández García, Melva
dc.contributor.authorGutierrez Gutierrez, Melissa
dc.date.accessioned2018-03-21T21:04:06Z
dc.date.accessioned2019-01-09T20:31:44Z
dc.date.available2018-03-21T21:04:06Z
dc.date.available2019-01-09T20:31:44Z
dc.date.issued2018-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1018
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida el programa “Yuyaykunata qillqaspay” es eficaz para la producción de textos narrativos (cuentos), en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Pública N° 38542, San Rafael, Socos, Huamanga, Ayacucho, 2017. El diseño de la investigación fue pre experimental con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo constituida por 9 estudiantes y la recolección de datos se efectuó a través de una “Guía de análisis de textos” y el análisis estadístico a través del programa Statistical Package for Social Sciences (SPSS), versión 24.0. Los resultados obtenidos a través de la prueba “t” de student demuestran que existe diferencias significativas (p<0,05) entre el antes y después de la aplicación del programa. Es decir, que en la evaluación del pre prueba sobre la producción de textos narrativos, el 66.7% de los participantes se encontraba en el nivel de inicio y el 33.3% en el nivel de proceso. Sin embargo, para la post prueba, el 11.1% de los estudiantes alcanzó el nivel de proceso y el 88.9% alcanzó el nivel de logro. Los resultados dejan en evidencia que el programa “Yuyaykunata qillqaspay”, es eficaz significativamente para el desarrollo de la producción de textos narrativos. Los resultados dejan en evidencia que el programa “Yuyaykunata qillqaspay”, es eficaz significativamente para el desarrollo de la producción de textos narrativos.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.subjectCohesiónes_ES
dc.subjectAdecuaciónes_ES
dc.titlePrograma “Yuyaykunata qillqaspay” y su eficacia en la producción de textos narrativos (cuentos) en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Pública N° 38542, San Rafael, Socos, Huamanga, Ayacucho, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess