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dc.contributor.advisorAcuña Salinas, Raúl Christian
dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Margarita Jesús
dc.date.accessioned2018-04-27T17:45:39Z
dc.date.accessioned2018-12-07T15:53:24Z
dc.date.accessioned2019-01-04T16:47:37Z
dc.date.available2018-04-27T17:45:39Z
dc.date.available2018-12-07T15:53:24Z
dc.date.available2019-01-04T16:47:37Z
dc.date.issued2016-11-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1057
dc.description.abstractEl propósito de la presente es hallar la relación lineal entre la fidelización del cliente y el capital intelectual del personal docente y administrativo del Colegio Unión de Ñaña, año 2015. Se ha utilizado el modelo correlacional, con propósito de causalidad y la técnica de análisis de regresión lineal múltiple, para establecer la contribución independiente de las variables regresoras: capital intelectual humano, capital intelectual estructural y capital intelectual relacional sobre la variable de criterio fidelización del cliente. El diseño es no experimental, de corte transaccional, correlacional-causal. Se concluye: 1) el nivel de la fidelidad conductual del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel del capital intelectual por el personal docente y administrativo del colegio, especialmente en la dimensión estructural, 2) el nivel de la fidelidad cognitiva del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel de capital estructural alcanzado por el personal docente y administrativo de dicha institución educativa, 3) de manera conjunta, el nivel de la fidelidad del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel de capital intelectual alcanzado por el personal docente y administrativo de dicha institución educativa.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCapital intelectual humanoes_ES
dc.subjectCapital intelectual estructurales_ES
dc.subjectCapital intelectuales_ES
dc.subjectFidelización del Clientees_ES
dc.titleCapital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Empresariales
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias Empresariales
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial
dc.publisher.countryPE


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