Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobedo RÍos, Ana Rebeca
dc.contributor.authorHuayta Meza, Madeleine Victoria
dc.date.accessioned2018-06-05T19:44:33Z
dc.date.accessioned2018-12-11T21:18:49Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:19:28Z
dc.date.available2018-06-05T19:44:33Z
dc.date.available2018-12-11T21:18:49Z
dc.date.available2019-01-08T22:19:28Z
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1115
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el curso de matemática de los estudiantes del "Colegio Adventista Huancayo", Perú 2016. En un diseño trasversal correlacional de una población de 188 alumnos usando el instrumento estandarizado ACRA. Hallándose que la relación entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en el curso de Matemática es directa y significativa. Dicho de otro modo, en la medida que los estudiantes deciden usar estrategias de aprendizaje su rendimiento académico será mayor en el curso de matemática. Aunque en el presente estudio se evidencia que esta relación se da de forma baja a moderada. Se concluye que los estudiantes del curso de Matemática del "Colegio Adventista Huancayo" hacen uso de estrategias de aprendizaje como: adquisición de la información, codificación, recuperación y estrategias de apoyo al procesamiento de información, pero de una manera baja hacia moderada un aspecto que se correlaciona con el rendimiento académico.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectEstrategia de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el curso de matemática de los estudiantes del “Colegio Adventista Huancayo”, Perú, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Psicología Educativa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Psicología Educativa
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias Humanas y Educación
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess