Listar Doctor(a) en Educación con mención en Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 25-27 de 27
-
Relación entre importancia y efectividad de la filosofía educativa adventista en la Unión Peruana del Sur, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-22)Esta investigación fue realizada a través del enfoque mixto: cuantitativo y cualitativo. Desde el enfoque cuantitativo se presentó el objetivo general que fue determinar el grado de correlación entre el nivel de importancia ... -
Sistema de evaluación del desempeño profesional docente: Una propuesta para enriquecer la gestión de los colegios adventistas de Chile, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-27)El objetivo de esta investigación fue proponer, validar e implementar un sistema de evaluación del desempeño profesional docente para el contexto de los colegios adventista en Chile. La metodología empleada es de tipo ... -
Uso de medios académicos virtuales, repercusiones académicas y adaptabilidad a la vida universitaria como factores asociados a la satisfacción académica durante la pandemia COVID-19 en una muestra de universitarios peruanos
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-19)Introducción. La Pandemia COVID-19 ha generado repercusiones en la educación superior. Por ello, se tuvo como objetivo determinar si el uso de medios académicos virtuales, repercusiones académicas y adaptabilidad predicen ...