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dc.contributor.advisorCisneros González, Edwin Octavio
dc.contributor.authorRuiz Sarabia, Sharon Helen
dc.contributor.authorOrtega Vilca, Ezequiel Daniel
dc.date.accessioned2018-09-10T20:15:18Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:40:11Z
dc.date.available2018-09-10T20:15:18Z
dc.date.available2019-01-09T16:40:11Z
dc.date.issued2018-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1316
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel de relación entre la motivación con la satisfacción laboral de la Clínica Good Hope, año 2016. El estudio es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transaccional. La población estuvo conformada por 1600 colaboradores, extrayendo una muestra de 309 personas. Los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios validados: Job Diagnostic Survey de Hackman y Oldham de motivación laboral que cuenta con las dimensiones de variedad de habilidades, identidad de tareas, importancia de tareas, autonomía, retroalimentación y usa cinco puntos en la escala de Likert y el cuestionario S20/23 de Melía y Peiró de la Universidad de Valencia de satisfacción laboral que maneja las dimensiones de satisfacción con la relación con sus superiores, satisfacción con las condiciones físicas, satisfacción con la participación en las decisiones, satisfacción con su trabajo, satisfacción con el reconocimiento y que usa siete puntos en escala de Likert respectivamente. Como resultado de la investigación, mediante la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, se obtuvo el coeficiente de rho=0.244, p<0.05, con un P Valor de 0.000 (p valor < 0.05) y un nivel de confianza del 95% lo cual nos permite rechazar la hipótesis nula: “No existe una relación significativa entre la motivación y la satisfacción laboral de la Clínica Good Hope, año 2016”y aceptar la hipótesis alterna: “Existe una relación significativa entre la motivación y la satisfacción laboral de la Clínica Good Hope, año 2016”, interpretando que a mayores niveles de motivación laboral, mayores fueron los niveles de satisfacción laboral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.subjectMotivación laborales_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.subjectClínicaes_ES
dc.titleNivel de motivación y satisfacción laboral de la Clínica Good Hope, año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento organizacionales_ES
dc.publisher.countryPE


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