Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuerta Huamán, Domingo Enoé
dc.contributor.authorTorres Caballero, Rony Abel
dc.date.accessioned2018-09-20T23:06:17Z
dc.date.accessioned2019-01-09T19:49:26Z
dc.date.available2018-09-20T23:06:17Z
dc.date.available2019-01-09T19:49:26Z
dc.date.issued2018-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1373
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar el uso de las redes sociales como medio de evangelización en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima – 2017, donde la población de estudio en la investigación estuvo conformada por un grupo de 107 estudiantes de cuatro escuelas profesionales diferentes. En el cual los resultados de la investigación muestran, primero, existen diferencias porcentuales de la actitud frente a las redes sociales como medio de evangelización, el 5.6% de los encuestados prefieren programas espirituales en internet, el 72.9% están de acuerdo en tener más de una cuenta en red social, y todos los encuestados poseen más de una cuenta. Segundo, existen diferencias porcentuales del uso de los tipos de redes sociales como medio de evangelización; en cuanto a programas que es su preferido en internet donde solo el 5.6% prefieren programas espirituales. Tercero, existen diferencias porcentuales de los mensajes compartidos en las redes sociales como medio de evangelización, comentarios en redes sociales, Usuario de redes sociales evangelísticas, Motivos de redes sociales, programas de evangelismo, frecuencia de retuitear, horario de programa evangelístico, aceptan a Jesús en redes sociales, aspectos de programas evangelísticos, frecuencia de ver programas evangelismos y predicador en redes sociales; según sexo, edad, estado civil, años de bautizado, años de asistencia a la iglesia. En el cual el 19.9% realizan comentarios en las redes sociales todos los días. Y por lo menos, 1 vez por semana respectivamente. El 54.2% afirma que rara vez se percibe como usuario de las redes sociales evangelistas y un 11.2% nunca se percibe como usuarios de las redes sociales evangelistas. Asimismo, el 80.4% considera que el motivo más importante por lo que utilizan las redes sociales es mantener contacto con amigos y familiares, y el 8.4% por ver un programa de contenido espiritual entre alabanzas y sermones.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectProgramas evangelísticoses_ES
dc.subjectComunicación, evangelizaciónes_ES
dc.titleUso de las redes sociales como medio de evangelización en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación, publicidad y relaciones públicas
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess