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dc.contributor.advisorSandoval Hurtado, Williams Remigio
dc.contributor.authorMamani Zapana., Patricia Elizabeth
dc.date.accessioned2018-11-23T17:39:59Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:40:00Z
dc.date.available2018-11-23T17:39:59Z
dc.date.available2019-01-09T16:40:00Z
dc.date.issued2018-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1523
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional se desarrolló con un estudio de caso el cual se llevó a cabo en la empresa Hermes Transportes Blindados dedicada a brindar servicio de custodia, traslado, procesamiento de dinero y valores; tiene como objetivo Puntualizar las acciones para la gestión estratégica de la satisfacción del usuario interno, basado en el modelo de Stephen Robinss, del área de procesamiento de la empresa Hermes Transportes Blindados, que ha sido desarrollado con base en la experiencia profesional adquirida en la empresa basándonos en una situación problemática donde se pudo evidenciar problemas en las dimensiones de gestión del equipo de trabajo, gestión del involucramiento laboral y liderazgo. El tipo de metodología utilizada fue: estudio caso, descriptivo; utilizándose la técnica de censo. Se elaboró y aplico un plan de mejora de la satisfacción laboral, con el contenido de las dimensiones que se abordaron, medidas, acciones, costo y responsable de la ejecución. Asimismo, una vez aplicado el plan de mejora se evaluó la gestión de la satisfacción del usuario interno en las dimensiones antes mencionadas. En conclusión, la gestión de la satisfacción del usuario interno con los datos agrupados de las 3 dimensiones de equipos de trabajo, involucramiento en el trabajo y liderazgo nos da como resultado que el 50% es deficiente y el 50% es moderado por lo que fue necesario tomar acciones de mejora las cuales contribuyeron en forma positiva a mejorar la gestión de satisfacción laboral, evidenciándose en el año 2018 que los resultados fueron de 100% regular.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionalen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectEquipos de trabajoes_ES
dc.subjectInvolucramiento en el trabajoes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleGestión de la satisfacción del Usuario Interno Basado en el modelo de Stephen Robbins, en el área de procesamiento de la empresa Hermes Transportes Blindados SAC en Tacna, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoes_ES
dc.publisher.countryPE


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