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dc.contributor.advisorSandoval Hurtado, Williams Remigio
dc.contributor.authorArce Mamani, Yudit Salome
dc.date.accessioned2018-12-03T14:11:42Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:41:34Z
dc.date.available2018-12-03T14:11:42Z
dc.date.available2019-01-09T16:41:34Z
dc.date.issued2018-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1544
dc.description.abstractLa experiencia laboral en este rubro de alimentos, nos ha permitido conocer al detalle la problemática que enfrentan las empresas de pizzas, el objetivo del presente informe es describir cómo mejorar la percepción sobre la gestión de posicionamiento en la empresa “Pizzería Cheff Don R”; En consecuencia, se aplicó estrategias de mejora en tres acciones principales, como son: el área de marketing, atención al cliente y la introducción de nuevos platos como fideos, según Kotler, en función al atributo, al competidor, al uso y al precio y/o calidad del producto. Por lo que, se obtuvo el siguiente resultado: un 20% moderado y un 80% eficiente, observándose una mejora en el posicionamiento de marca, lo cual es positivo para la imagen de la empresa, siendo el diagnóstico de las necesidades de posicionamiento de marca, en las diferentes dimensiones: en función al competidor eficiente en un 100%, por el uso o aplicación fue deficiente en un 100%; por precio o calidad es moderada en un 60%, eficiente en un 40%, evidenciándose que en la mayoría de las dimensiones es moderada y al mismo tiempo deficiente en otra dimensión, lo cual afecta a los intereses de la empresa Pizzería Cheff Don R. La metodología utilizada fue: estudio caso, nivel básico, descriptivo. En la evaluación porcentual del diagnóstico la empresa en estudio alcanzo un 100% deficiente, sin embargo con la aplicación de las diferentes estrategias mencionadas, se logró superar el diagnóstico inicial y se alcanzó a un 100% Eficiente. La aplicación de la promoción marketing digital (Facebook, WhatsApp), y la introducción de platos nuevos como pastas (fideos), influyen directamente en el posicionamiento de la empresa “Pizzería Cheff don R”, según lo manifiestan los propietarios y el público fidelizado a la marca mencionada.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión del posicionamiento de marca, en la empresa Pizzería Cheff Don R, Tacna, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


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