Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLévano Rodriguez, Danny
dc.contributor.authorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.date.accessioned2018-12-03T16:03:09Z
dc.date.accessioned2018-12-11T21:21:46Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:06:47Z
dc.date.available2018-12-03T16:03:09Z
dc.date.available2018-12-11T21:21:46Z
dc.date.available2019-01-08T22:06:47Z
dc.date.issued2018-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1547
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar de qué manera la Calidad de servicios educativos se relaciona con la satisfacción en los alumnos de los Colegios Adventistas de la Misión Nor Oriental del Departamento de San Martin 2017. Se realizó un análisis de los constructos y se partió de dos perspectivas teóricas; la primera se enfoca al abordaje de la Calidad de servicios propuesta por García (2001), y la segunda revisión se enfoca al análisis de satisfacción por Mejías (2009). La investigación es de carácter transaccional o transversal de tipo aplicada correlacional, la población fue de 155 alumnos de los Colegios Adventistas de la Misión Nor Oriental del Departamento de San Martin 2017; los instrumentos fueron adaptados y validados mediante juicio de expertos comprobando su fiabilidad a través del alpha de crombach con un 0,93 para calidad de servicios educativos y un 0,96 para satisfacción lo cual indica que la confiabilidad es buena. Mediante un análisis de correlación de Rho Spearman, los resultados muestran que existe una relación significativa (𝑟=0.774∗∗; 𝑝<0,00) de la Calidad de servicios educativos con la satisfacción. En conclusión, mientras más alta sea la calidad de servicios educativos en los alumnos mayor será la satisfacción en los alumnos de los Colegios Adventistas de la Misión Nor Oriental del Departamento de San Martin.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectInstitucioneses_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.titleCalidad de servicios educativos y la satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año del nivel secundario de los colegios Adventistas de la Misión Nor Oriental del Departamento de San Martín 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess