Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTroya Palomino, David
dc.contributor.authorCubas Terrones, Lesly Suley
dc.contributor.authorReyes Chinchay, Delcy Jhanina
dc.date.accessioned2018-12-03T20:39:34Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:21:42Z
dc.date.available2018-12-03T20:39:34Z
dc.date.available2019-01-09T16:21:42Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1554
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un Plan de Marketing Viral para posicionar la Cadena de Grifos Sud América, siendo el diseño de investigación mixta, en la que se combina en enfoque cuantitativo y cualitativo, por otro lado, podemos decir que, la empresa presentó problemas referentes al marketing y posicionamiento. Asimismo, el marketing viral es una clave fundamental para que una empresa pueda posicionarse. Además, la problemática que estuvo atravesando la cadena de grifos Sud América, fue la falta de presencia en el mundo cibernético y por ello poco reconocimiento y posicionamiento de la empresa. Por los problemas antes mencionados se tuvo la necesidad de diseñar un plan de marketing viral para posicionar la cadena de Grifos Sud América. En primer lugar, para la parte cualitativa, se elaboró una guía de entrevista a los transeúntes y clientes que tiene movilidad (moto lineal, motocar, carros) basada en 9 preguntas de los cuales pudimos sacar la problemática de la empresa. Luego para realizar el diseño de plan de marketing viral se realizó una encuesta a los clientes del grifo Sud américa basada en 2 dimensiones y 12 preguntas de los cuales se pudo sacar las propuestas para realizar el plan de marketing. En el diseño de plan de marketing viral se propuso el mejoramiento del logo de la empresa, la creación de un Fan-Page, de una página web y de una cuenta en YouTube, así mismo decidimos proponer un spot publicitario de la cadena de grifos sud américa en la que contenga sorteos y promociones, también se propuso estrategias de contenido y la proposición de un Community Manager para un mejor manejo de las páginas y redes de la empresa. De esa manera la empresa podrá posicionarse en el mercado y en la mente del consumidor.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.subjectMarketing virales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing viral para posicionar la cadena de grifos Sud América S.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración con Mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con Mención en Gestión Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Estratégicaes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess