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dc.contributor.advisorPaz Vilchez, Jose Eber
dc.contributor.authorFernández Tapia, Limber Yoel
dc.date.accessioned2018-12-03T20:57:58Z
dc.date.accessioned2018-12-14T17:25:02Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:55:15Z
dc.date.available2018-12-03T20:57:58Z
dc.date.available2018-12-14T17:25:02Z
dc.date.available2019-01-09T16:55:15Z
dc.date.issued2018-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1555
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la publicidad sensorial y el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, correspondiendo a una investigación básica, de diseño descriptivo correlacional, de corte transversal, participando 92 clientes, en su mayoría del género masculino, en edades de 31 a 40 años a quienes se les aplicó un cuestionario diseñado por Nicho (2017) por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Los resultados mostraron que el 59% de los clientes calificaron en el nivel bajo, esto quiere decir que la publicidad sensorial no viene desarrollándose de manera correcta; en cuanto al posicionamiento el 50% se calificó medio, con respecto al análisis estadístico de Rho Spearman se obtuvo un P-Valor de (0.000 < 0.005). Lo que determinó rechazar la hipótesis nula Ho y aceptar la hipótesis alterna H1. Además, se encontró la existencia de una relación positiva débil (r = 0.380). Indicando que, a mayor desarrollo de la publicidad sensorial, como promover el área de mercadeo, mayor será el posicionamiento de la marca Honda en la empresa Importaciones Salazar.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidad sensoriales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titlePublicidad sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


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