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dc.contributor.advisorPaz Vilchez, Jose Eber
dc.contributor.authorLópez Díaz, Kimberly
dc.contributor.authorRomero Chinguel, Lori Clarita
dc.date.accessioned2018-12-11T20:55:18Z
dc.date.accessioned2018-12-14T17:25:01Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:55:19Z
dc.date.available2018-12-11T20:55:18Z
dc.date.available2018-12-14T17:25:01Z
dc.date.available2019-01-09T16:55:19Z
dc.date.issued2018-11-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1589
dc.description.abstractLa imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del resto haciendo así que esta sea su ventaja competitiva, su valor agregado que lo hará diferente de su competencia. El estudio llevado a cabo lleva por título “Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila”. El objetivo es diseñar la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila. Consideramos que un diseño de imagen corporativa generaría gran impacto en publicidad del águila, porque en los detalles, en el valor agregado y en la valoración del capital humano está la diferencia, siendo todo esto base fundamental de toda empresa. La metodología planteada es estudio de caso que es "Un esfuerzo de investigación, el estudio de caso contribuiría a nuestra comprensión de los fenómenos individuales, organizacionales, sociales y políticos. Los estudios de casos son una estrategia de investigación colaborativa en psicología, sociología. Ciencia política, economía, trabajo social y planificación” Relata Yin (1983). El estudio llega a la conclusión que es muy importante que toda empresa debe contar con el diseño de imagen corporativa ya que así se llevara a cabo todos los lineamientos correctos como es la marca, la tipografía, el uso correcto del logo, entre otros. Recomendamos que cada parte del diseño sea llevado a cabo de manera correcta para que así sea eficaz y logren las correctas impresiones de parte de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectCapital humanoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleDiseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águilaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


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