Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Bryan Stevensón
dc.date.accessioned2019-08-27T13:45:50Z
dc.date.available2019-08-27T13:45:50Z
dc.date.issued2019-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2022
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Análisis de la Fan Page de la Red Social Facebook como parte de una Estrategia de Marketing Digital: Caso Peke´s Grill Restaurant” tiene como objetivo analizar la fan page de Peke´s Grill Restaurant, en la ciudad de Tarapoto. La investigación es un estudio de caso, en la cual se utilizaron dos métodos de recolección de datos: La observación y la entrevista personal. La primera tuvo como finalidad obtener información relevante sobre los contenidos, donde se utilizó una guía de observación. La segunda técnica tuvo como propósito conocer las opiniones de los clientes con referencia a la Fan Page, para conocer si los contenidos, las publicaciones captaron su atención y si contribuyó a generar interacción con la marca. Así mismo se realizó una entrevista a la administradora de la Fan Page para evaluar en qué situación se encuentra dicha página de Facebook; se aplicó una entrevista personal a 50 usuarios de la fan page, fueron aplicadas a través de la página de Facebook, para analizar de manera exhaustiva el alcance de las publicaciones. El caso de estudios concluyó con el análisis que se utilizó 12 pasos para analizar el Fan Page de Peke´s Grill Restaurant. De los 12 pasos referente a la Fan Page se analizó todo referente al alcance de dicha página donde se procedió a analizar cada parte, teniendo que la fan page se muestra en una posición aceptable. De la entrevista a los usuarios de la fan page, teniendo una aceptación por parte de los usuarios. De la entrevista a la administradora de la fan page, teniendo que la fan page muestra una aceptación favorable, así mismo que dicha página se encontró en un estado bueno, pero no correcto referente a una estrategia de contenidos.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectRed socialen_ES
dc.subjectFacebooken_ES
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.subjectFan Pageen_ES
dc.titleAnálisis del Fan Page de la red social Facebook como parte de una estrategia de Marketing Digital en un Restaurante: caso Peke´s Grill Restauranten_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y negocios internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess