Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 449-468 de 610
-
Marketing Digital y Rentabilidad Económica en Tiempos de COVID-19: Caso de Estudio mercado Túpac Amaru, Juliaca
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica en los comerciantes del mercado Túpac Amaru, Juliaca 2020, en la actualidad, analizamos las exigencias ... -
Marketing digital y su desarrollo en campañas políticas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo tuvo como objetivo realizar un estudio del marketing digital y su desarrollo en campañas políticas, se realizó un análisis descriptivo y de revisión de información, nos permitió identificar al marketing ... -
Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ... -
Marketing ecológico y turismo sostenible, en el Perú una visión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo del presente estudio fue analizar como se relaciona el marketing ecológico con el turismo sostenible en el Perú. Hace poco tiempo, muchos estados manifiestan su interés en los temas ecológicos, implementando ... -
Marketing Mix y Fidelización de los clientes en el Gimnasio Step training del distrito de La Banda de Shilcayo Tarapoto,2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-09)El objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing Mix y la fidelización de clientes, en el Gimnasio Step Training del Distrito de La Banda de Shilcayo, 2020. El estudio corresponde a un diseño no ... -
Marketing mix y su relación con el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objeto del presente trabajo de investigación, es determinar la correlación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019. ... -
Marketing mix y su relación en la fidelización del cliente de la empresa hostal Víctor Manuel Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Hostal Víctor Manuel – Tarapoto, 2020, el estudio fue de tipo correlacional, con enfoque ... -
Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Agrícola El Progreso S.R.L. Bellavista 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa El Progreso S.R.L. Bellavista 2019. El método empleado ... -
Marketing Relacional y su relación con la lealtad de los clientes en Livi Nails, Art & Style, durante el año 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-09)La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar y determinar la conexión que existe entre el Marketing Relacional y la Lealtad de los clientes en Livi Nails Art & Style, durante el año 2019. El tipo de investigación ... -
Marketing Relacional: Conceptualización y modelos. Un análisis teórico
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo del presente artículo de investigación es dar a conocer el desarrollo conceptual, origen, modelos y dimensiones del marketing relacional. Su origen empezó a surgir en el siglo XX, en la manera en que los ... -
Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ... -
Marketing social y participación ciudadana en proyectos mineros que se desarrollan en el centro poblado del distrito de Puerto Inca Departamento de Huánuco – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El estudio tuvo como objetivo principal optimizar el proceso de participación ciudadana mediante el marketing social para minimizar los conflictos socio ambiental en proyectos mineros; el tipo de investigación es descriptivo, ... -
Mercados emergentes para la creación de nuevos productos
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)Determinar la influencia de los mercados emergentes en la creación de nuevos productos; estos mercados existen en los países que están en reciente crecimiento y son considerados países tercer mundistas o en vías de desarrollo, ... -
Metodología para Proponer un Planeamiento Tributario de Gastos para el Sector Comercial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La Investigación tiene como objetivo proponer un planeamiento tributario de gastos para el sector comercial, por tal motivo, en el marco teórico de esta investigación se desarrollan temas como: clasificación, dimensiones, ... -
Mobbing: La nueva enfermedad del siglo XXI
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del presente estudio es describir al mobbing como la nueva enfermedad del siglo XXI, lo cual causa diversos problemas físicos, psicológicos, emocionales, sociales, reducción de eficiencia, rentabilidad, pérdida ... -
Morosidad: Un alarmante problema financiero
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo del presente estudio fue evidenciar a través de la revisión bibliográfica como la morosidad es un temible problema financiero en la actualidad. La investigación es de tipo descriptivo y se realizó a través de ... -
Motivación Laboral
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente trabajo tiene como objetivo describir los aspectos más relevantes en referencia a la motivación laboral, tipos y definiciones conceptuales que han sido presentadas por diversos investigadores. La motivación ... -
Motivación laboral en el personal administrativo de las instituciones de educación superior
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo del presente estudio fue analizar la motivación laboral en el personal administrativo de las Instituciones de Educación Superior. A través de las investigaciones podemos observar que todas las instituciones, ... -
Motivación Laboral: Una revisión conceptual
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)Dada a la tendencia de un mundo globalizado el laurel de una organización en la actualidad no solo es medible por los activos fijos (cuenta corriente, caja y bancos, cuentas por cobrar, etc.), activos no corrientes ...