Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La calidad de servicio desde un punto de vista teórico
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito de esta investigación es desarrollar los aspectos teóricos de la calidad del servicio, a través de sus orígenes, fundamento teórico y conceptualizaciones de cada dimensión. El método de este proceso se realizó ...
Engagement, un tratamiento teórico
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El presente artículo tiene como propósito desarrollar aspectos teóricos del engagement a través de sus orígenes, así como el fundamento teórico y las conceptualizaciones de sus dimensiones. Este método se realizó mediante ...
Importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE)
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-23)
La responsabilidad social empresarial (RSE) es un estilo de gestión de muchas empresas, que incorpora y reconoce la relación que permanentemente existe entre las empresa y sus colaboradores, cuyo fines se asumen para ...
Una aproximación teórica sobre el desempeño laboral, su origen y modelo
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito de esta investigación es desarrollar aspectos teóricos del desempeño laboral, mediante sus orígenes, y el fundamento teórico, como también conceptos de sus dimensiones. El método de este proceso se realizó ...
Un enfoque teórico sobre la responsabilidad social empresarial y su origen
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito del artículo es realizar una revisión teórica sobre la responsabilidad social empresarial a través del desarrollo de su origen y modelo teórico; asimismo describir el tratamiento teórico de sus dimensiones. ...
Evolución teórica del marketing relacional
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una revisión teórica del marketing relacional a partir de sus orígenes, seguidamente de su conceptualización y de sus dimensiones. El desarrollo de esta metodología se ...
Un acercamiento teórico del marketing interno
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito de este trabajo es desarrollar un acercamiento teórico breve del marketing interno mediante su origen, modelo teórico y teoría de sus dimensiones. La realización del método del trabajo tuvo como punto de partida ...
Calidad de vida laboral: un acercamiento teórico hacia su origen, modelos y dimensiones
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito del presente trabajo consiste en llevar a cabo un análisis crítico del origen, fundamento teórico, modelos teóricos y conceptualización de las dimensiones de la calidad de vida laboral (CVL). Este proceso se ...