Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión del talento humano y su relación con el compromiso organizacional del personal de las dos principales Direcciones Regionales de la Provincia San Martin, 2019.
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión del talento humano y el compromiso organizacional en las dos principales Direcciones Regionales de la provincia San Martin, 2019. El tipo ...
Prácticas de gestión en la retención del talento humano y su relación con el compromiso organizacional en las tiendas electrodomésticas Elektra S.A, La Curacao y empresa de bienes y servicio Carsa, Tarapoto-2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las prácticas gestión en la retención en la gestión del talento humano y el compromiso organizacional en las distintas tiendas electrodomésticas de ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Agrícola El Progreso S.R.L. Bellavista 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa El Progreso S.R.L. Bellavista 2019. El método empleado ...
Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ...
Nivel de Engagement en los colaboradores de la Municipalidad de Ate, Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El presente trabajo de investigación busca tener colabores que estén comprometidos dentro de la organización, por lo cual, las personas que poseen altos niveles de engagement tienden a sentirse más enérgicas, concentradas ...
Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ...